martes, 30 de abril de 2013

Temporada de Primavera 2013

Temporada = シーズン  primavera = 春 2013

Esta sección está un tanto atrasada debido a los problemas que tuvimos con la salida de la revista pero no la ibamos a dejar por fuera.

Arrancamos con una nueva temporada, esta vez tenemos para todos los gustos. Entre ellos hay varios títulos que llamaron mi atención:

·         Shingeki no Kyojin (Explica la vida en una ciudad rodeada por muros, que protegen a los habitantes de los titanes o gigantes),



·         Devil Survivor 2 The Animation (Es uno de mis favoritos, ya que tras haber terminado el juego de Nintendo DS he quedado con la curiosidad de ver como desarrollaran la historia en el anime)

·         Hentai Ouji to Warawanai Neko (Esta llama mucho mi atención, pues me gusta el ecchi; se centra en la relación que surge entre Youto y Tsukiko Tsutsukakushi quienes se encuentran cuando van a pedir un deseo a la estatua de un gato).


Otros quienes podrían sorprendernos:

·         Aku no Hana.

·         Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.

·         Hataraku Maou-sama!

·         Suisei no Gargantia.

Además de las nuevas series tenemos un buen conjunto de segundas temporadas, quienes prometen dejarnos buena impresión:

·         Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Para mí la más esperada, espero coincidan conmigo): En la primer temporada nos dejó con ansiedad por saber que surgiría entre los personajes principales (Kirino, Kuroneko,Saori y Kyousuke).

·         Hyakka Ryōran Samurai Bride: La historia toma lugar en Japón durante el régimen Tokugawa. Yagyu Muneakira es un estudiante, quien se rebela contra el consejo estudiantil, con la ayuda de varias chicas, quienes poseen los nombres de los antiguos héroes samurai.

·         Toaru Kagaku no Railgun S: Para quienes no siguieron esta saga, Ciudad Académica es un lugar ampliamente desarrollado tecnológicamente, los estudios se centran en los poderes de los esper.

·         Haiyore! Nyaruko-san W: En su primera temporada, nos entretuvo con una historia centrada en Nyaruko, quien es una deidad Cthulhu y salva a Yasaka Mahiro de ser atacado por aliens.

·         Yondemasu yo, Azazel-san. Z: Los que se tomaron el tiempo para ver la primera temporada,  fue una buena comedia durante todos sus episodios y bastante entretenida, espero que esta segunda temporada también nos haga reír tanto como la primera.

Seguimos con las ovas; esta vez vienen algunas curiosas y bastante interesantes (*¬*):

·         Nozoki Ana (Es mi favorita): Tiene un muy buen balance entre lo sexy y lo erótico, dejando bastante a la imaginación.

·         Vassalord: La historia surge alrededor de un cyborg-vampiro llamado Charley (bajo las órdenes del vaticano) y Johnny Raflo, vampiro con el cual Charley ha tenido varios enfrentamientos.

Ustedes juzgaran, pero todo va de acuerdo a los gustos; y hablando de gustos citaré varias que pienso descargar XD:

·         Dakara boku-ha, H ga dekinai.

·         Seitokai Yakuindomo.

·         Nurarihyon no Mago.

·         High School DxD.

·         Code Breaker.


Escrito por Ecchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario