lunes, 29 de abril de 2013

Monster Hunter 3





 Monster Hunter 3 Ultimate es la expansión de Monster Hunter Trii de wii, salió en marzo para el Wii U y el 3DS.Sus versiones japonesas son llamadas Monster Hunter 3G (ver. 3DS) y Monster Hunter 3G HD (ver. Wii U).


  En estas nuevas entregas contaremos con los monstruos de las versiones anteriores del MHP3 y MHTrii y con otras nuevas subespecies como la de Jinouga (Zinore) y de Jhen Mohran y regresa un viejo conocido, Plesioth.
  
Este juego se podrá jugar Online, para las personas que tengan el Wii U y si tienes el 3DS podrás jugarlo pero localmente con otras personas que posean el 3DS y el Wii U.
  El modo de juego y controles es similar a sus predecesores, pero al contar ambos sistemas con pantallas táctiles y “duales” tendremos más opciones, como el de auto seguir al “wyver” contra el que estés luchando, personalizar las pantallas y ciertos ataques serán realizados con un solo botón. En cuanto a los gráficos en el 3DS son similares a los de MH Trii y los del Wii U si son muy superiores a los anteriores.


Ahora ya no nos acompañarán los Felyn en nuestras cacerías, nos acompañará un Shakalaka llamado Kayamba. Contaremos con los 12 tipos de armas anteriores, también al igual que en MH Trii podremos continuar nuestras luchas bajo el agua, ahora las Dual Sword, Gunlance, Hunting Horn y el Bow podrán ser usadas bajo el agua también.
                                                                                
.








Nuestro lugar de inicio es ahora Port Tanzia

¡Contaremos con un total de 22 monstruos pequeños y 51 monstruos grandes!, eso nos da un total de 73 monstruos para nuestras cacerías, 13 más que su antecesor en psp y 38 más que el de Wii.

Artículo escrito por Noidark.



No hay comentarios:

Publicar un comentario